Flores de papel para bodas Madrid, Rosas y peonias blancas, pensamientos morados, papel pinocho, papel de seda, flores hechas a mano para toda la vida

Bienvenidos a papel y flores

Bienvenidos a todos los que habéis llegado hasta aquí.
Papel y flores es mi nuevo proyecto donde mostraré mis flores de papel.
Hace más de seis meses decidimos que nos casábamos, me apasionan las manualidades y los detalles, y siempre pensé que compraría mis propias flores y montaría un ramo bonito hecho por mí. Pero poco a poco comencé a hacer flores para decorar, flores de goma eva, flores con lazos… y lo mejor que se podía ocurrir, empezar a hacer flores de papel…
Flores de papel pinocho, de papel crêpe, papel de seda, folios…
Llegar a casa y hacer flores me ha relajado, me ha ayudado a convertir mis problemillas como los de todo el mundo en bonitas flores.
La sorpresa vino cuando una de mis mejores amigas me encargó un ramo de flores para lanzar en su boda, así la persona que lo cogiera lo conservaría para siempre, otro amigo un centro para el salón de papel, después otra amiga…
Entonces me anime a seguir aprendiendo, mejorar, hacer el ramo de mi boda, el que lanzaré …, los detalles. Hacer flores para mis amigos, conocidos, seguidoras que quieran un ramo para toda la vida.
A partir de hoy,  seguiré compartiendo poco a poco todas las novedades.

Muchas gracias por seguirme, muchas gracias por todos los que me mostráis vuestro apoyo, las novias de mis chat de whatsapp, las seguidoras de sueña tu boda, mis grandes y buenos amigos y la familia. Sin vosotros no sería nada…

Flores de papel para bodas Madrid, Rosas y peonias blancas, pensamientos morados, papel pinocho, papel de seda, flores hechas a mano para toda la vida
Flores de papel, flores para toda la vida

Gracias y bienvenidos

Advertisements

3 thoughts on “Bienvenidos a papel y flores

  1. ¡Qué pasada! Pensé que eran flores de verdad :O
    Me gustan muchísimo, yo siempre he querido tener flores así de bonitas para acompañar las fotos del blog pero las de verdad se marchitan y acabo descartando la idea. Las flores de papel son perfectas para eso… y para adornar cualquier rinconcito. Nunca pensé que fueran a quedar tan bonitas. 😀
    PD: ¡Felicidades por el compromiso!

    Like

    1. Vaya… Muchas gracias por tu mensaje, de verdad!
      Lleva su trabajo, pero el resultado merece la pena, haré algún tutorial, estoy tan “atrapada” entre pétalos, que me cuesta encontrar un hueco para escribir. Pero, comentarios como el tuyo me animan a continuar escribiendo.
      Así que muchas gracias por tus palabras 🙂

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s